Onlineprinters mayo 2016
 

Banco Sabadell en plan pionero

Martes, 17 de julio 2012

El primer hombre en pisar el Polo Sur y la primera mujer piloto de Estados Unidos, entre otros, protagonizan lo nuevo de Banco Sabadell

Banco Sabadell ha lanzado su nueva campaña de servicios y productos de banca a distancia. Desarrollada por SCPF, la campaña gira entorno al concepto "Llegar antes" y pretende comunicar el énfasis de la entidad bancaria en el espíritu de innovación constante.

 

 

Banco Sabadell en plan pionero

 

Para evidenciar el espíritu pionero del que presume la marca, la campaña gráfica cuenta con fotografías de cuatro pioneros poco reconocibles, hecho que permite una asociación menos evidente, pero incluso más fuerte, que si de celebridades se tratara. Los personajes escogidos han sido Roald Amundsen, primer hombre en pisar el Polo Sur; Harriet Quimby, primera mujer piloto en Estados Unidos y primera en sobrevolar el Canal de la Mancha; Yuri Gagarin, primer hombre en viajar al espacio exterior; y Fridtjof Hansen, primer hombre en conseguir superar la latitud de 86¡ 14« N y acercarse más al Polo Norte. Destaca el hecho de que nombres y caras poco conocidos sean responsables de hazañas que requieren tan alto grado de fuerza y valentía, rasgos transmitidos en las fotografías en blanco y negro.

 

La campaña puede verse ya en las oficinas del banco, en prensa y en Internet. Y, para los más curiosos, la página bancosabadell.com/banca-distancia ofrece más información sobre los cuatro pioneros, así como de los servicios, productos y prestaciones que el banco ofrece a sus clientes a nivel de servicing.

 

 

Yuri Gagarin en la campaña de Banco Sabadell

 

Ficha técnica

 

Agencia:*S,C,P,F…

Anunciante: Banco Sabadell

Título: “Llegar antes”

Producto: Servicios y productos de banca a distancia

Contacto cliente: Elisabet Valls, Begoña Corres, David Torelló, Joaquim Canalda

Planificación estratégica: Toni Segarra, José María Piera

Dirección creativa: Toni Segarra, Miguel Madariaga

Dirección de arte: Marius Zorrilla, Kiku Aromir

Redacción: José Izaguirre, Félix Carral

Diseño gráfico: Marius Zorrilla

Producer: Marta Rubio

Directora de cuentas: Helena Grau

Ejecutiva de cuentas: Victoria Vidal


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing