Onlineprinters agosto 2016
 

BancTec presenta un nuevo sistema de aplicación

Lunes, 10 de julio 2000

El sistema de aplicaciones a través de Internet combina la solución Floware con el software Tuxedo

Madrid, Julio de 2000- BancTec, empresa pionera en la integración de soluciones para gestión electrónica de documentos y procesamiento de transacciones de alto volumen, ha presentado un sistema innovador que proporciona la integración de aplicaciones a través de Internet. La empresa ha combinado la solución Floware de Plexus vía Internet, con el software Tuxedo para gestión de transacciones de BEA, permitiendo la gestión de flujos de proceso a proceso desde Internet.

Este desarrollo permitirá generar diferentes utilidades para las aplicaciones empresariales ya existentes, ampliándolas a nuevas relaciones y actividades. Asegurando la integridad de las transacciones y una integración de distintas plataformas a escala mundial, BancTec ha creado un rango de soluciones que cubren las nuevas necesidades que surgen en el ya establecido sector empresarial de Enterprise Aplication Integration (EAI).

La integración de aplicaciones de empresa (EAI) por Internet, proporciona una agrupación empresarial sin fisuras y un comercio electrónico business-to-business, dando lugar a una verdadera Integración de Aplicaciones por Internet (IAI). Para favorecer todavía más en el desarrollo de estas soluciones, BancTec ha optimizado para Internet la solución FloWare de Plexus, añadiendo un apoyo para mecanismos WAP (Wireless Application Protocol) al sistema IAI (Internet Application Integration) .

Pete Dinham, Director Internacional de Marketing de BancTec asegura: "Desde hace tiempo, las compañías reconocen la necesidad de integrar aplicaciones para generar un rendimiento superior. Del mismo modo que en otros proyectos de IT, este interrogante ha sido respondido con la aparición de Internet como una plataforma seria para hacer negocios, que BancTec ha utilizado para enlazar los procesos de toda la empresa."

IAI – Integración de Aplicaciones por Internet

El origen de IAI se encuentra en la Integración de Aplicaciones de Empresas (EAI), solución bastante atractiva para muchas organizaciones que luchan con entornos multiplataforma. Hasta ahora la integración de aplicaciones se ha enfocado solamente en la conexión de datos a datos, o datos a procesos, siendo poco eficientes en la integración de procesos que funcionan en entornos distintos.

Por ejemplo; ¿Cómo puede una compañía de seguros implantar nuevos productos, combinando las posibilidades existentes en un sistema Unix, un paquete desarrollado para un sistema remoto de una casa matriz y una agencia externa de comprobación de crédito, si cada uno de ellos funciona bajo un entorno diferente?

Con FloWare y Tuxedo, se puede disponer de una adecuada integración de aplicaciones sin la necesidad de volver a desarrollar los sistemas centrales.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing