Onlineprinters agosto 2016
 

Banesto Enisa Sepi Desarrollo F.C.R adquiere el 25% del capital de Global Events I.D. Corporation

Viernes, 15 de junio 2007



El fondo de capital riesgo Banesto Enisa Sepi Desarrollo F.C.R. ha firmado un acuerdo para invertir en Global Events I.D. Corporation, lo que supondrá una adquisición del 25% del capital de la sociedad.

La entrada del inversor consolidará y afianzará el proceso de expansión nacional e internacional que Global Events venía realizando en los últimos años.

Así mismo, la presencia del Fondo, supone un cambio y una novedad en el sector, viéndose como el primer paso en la fijación de actores sólidos para un mercado creciente pero adolecido de una excesiva fragmentación.

Global Events I.D. Corporation es una compañía que hace seis años realiza la organización integral de eventos en España y una de las 10 compañías más reconocidas del sector en el ámbito internacional.

El crecimiento de la compañía le ha llevado a adquirir varias empresas de comunicación nacionales y a abrir oficinas filiales en Miami, París, Colonia y, próximamente, Nueva York.

Banesto Enisa Sepi Desarrollo F.C.R fondo de capital riesgo participado por Banesto, Sepides (Sepi Desarrollo Empresarial S.A.) y Enisa (Empresa Nacional de Innovación S.A.), tiene como objetivo la inversión en pymes para facilitar la promoción y desarrollo de actividades empresariales que impulsen la creación de empleo, la modernización de la pyme y su internacionalización, que contribuyan al desarrollo del tejido industrial local, y que fomenten una cultura empresarial profesionalizada.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing