Onlineprinters mayo 2016
 

Banesto RRHH, nueva cuenta de Brainstant_soup

Lunes, 23 de abril 2007



Dentro de una estrategia innovadora en banca que consiste en potenciar el departamento de recursos humanos, motivada por la asunción de la importancia de contar con un equipo altamente cualificado como elemento primordial para la eficacia, Banesto ha elegido a brainstant_soup como la agencia con la que irá de la mano en esta apuesta.

Brainstant_soup comenzará desarrollando una campaña para gráfica cuyo fin primordial será la captación de alrededor de 1200 empleados para las trescientas nuevas oficinas que Banesto abrirá en España durante los próximos catorce meses.

Más adelante, la agencia diseñará campañas más genéricas que potencien el departamento de recursos humanos del banco y su imagen en general, asociando a ella los valores de humanidad, profesionalidad y honestidad.

Esta estrategia incluirá el diseño de la imagen de sus acciones tanto a nivel gráfico como conceptual para todos sus materiales print (folletos, trípticos informativos, carpeta para candidatos, etc.) y para los más de 40 foros de empleo a los que acude la entidad.

En paralelo bs_interactive (departamento interactivo de brainstant_soup) desarrollará la página web específica donde se recogerá toda la información del departamento de recursos humanos, así como toda la información de utilidad para los candidatos.

Se pretende con ello enfatizar el componente humano en la relación trabajador-empresa, con el fin de posicionar a Banesto como una empresa que responde a las necesidades de sus empleados de forma atenta y personalizada, fomentando su vinculación emocional con ella.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing