Onlineprinters mayo 2016
 

Bang & Olufsen con el Mutua Madrileña Masters Madrid

Martes, 16 de octubre 2007



Bang & Olufsen, firma danesa reconocida mundialmente por sus productos de consumo de alta gama, estará presente en el Mutua Madrileña Masters Madrid, que se celebrará del 13 al 21 de octubre en el Recinto Ferial de la Casa de Campo y en el que se medirán un total de 42 tenistas, entre los que destacan: Roger Federer, Rafa Nadal, Novak Djokovic, Nikolay Davydenko y Andy Roddick.

Durante esta competición, Bang & Olufsen contará con dos stands de 16 y 50 metros cuadrados situados en las zonas superior e inferior, respectivamente, del área de expositores.

En estos stands, se podrá ver una selección de productos de la marca, que ha sido cedida por las tiendas: Bang & Olufsen Jardín de Serrano, Bang & Olufsen ABC y Bang & Olufsen Ortega y Gasset 36. Entre los productos que se podrán ver contemplar destacan: los televisores LCD BeoVision 8 y Beovision 7-32 pulgadas, los altavoces BeoLab 8000 y BeoLab 3, el equipo de música Beosound 4 y el subwoofer BeoLab 2.

Asimismo, la compañía invitará a directivos, trabajadores, franquiciados, clientes y prensa a los diferentes partidos de la competición.

La participación de Bang & Olufsen en el Mutua Madrileña Masters de Madrid responde a un doble objetivo, por un lado, continuar con su política de apoyo al deporte, como viene haciendo en disciplinas tales como golf, hípica o polo y, por otro, servir de acto de fidelización para sus clientes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing