Onlineprinters agosto 2016
 

Bankinter tiñe de naranja el AVE

Bankinter tiñe de naranja el AVE
Miércoles, 30 de octubre 2013

Kitchen desarrolla una campaña para Bankinter en el AVE con el fin de dar a conocer su línea de financiación a empresas, que cuenta con un presupuesto de 5.000 millones de euros.

Desde principios de este mes de octubre los viajeros del AVE están descubriendo un nuevo tren personalizado en tonos naranja. Se trata de una campaña desarrollada por la agencia que tiene por nombre Kitchen bajo el concepto "5.000 millones de euros para financiar la satisfacción de los empresarios y sus negocios".

Así, los viajeros que estos días se acerquen al AVE descubrirán, ya desde las puertas de acceso y vagones (tanto de clase turista como Business), mensajes ad-hoc de Bankinter vinculados con la financiación de empresas y la satisfacción que los emprendedores tienen de lograr nuevos objetivos. La cafetería del tren es el centro clave de la acción, donde ventanas, paredes y barra adoptan, con nuevos titulares, el color naranja característico de Bankinter. Esta acción especial se completa con publicidad exterior, digital y PLV.

En palabras de José Carnero, presidente de Kitchen: “el objetivo de la creatividad era conectar con el target poniendo en valor la financiación de las cosas que realmente son importantes para empresas y empresarios”.

La estrategia de Kitchen nace de estudios internos realizados por Bankinter que demuestran que el nivel de satisfacción de sus clientes es superior a la media de la Banca, con especial reconocimiento a sus proyectos empresariales, y se apoya en comportamientos de consumidor, de las empresas y sus necesidades. Todo ello se trasladó a los mensajes ad-hoc de la campaña.  

El equipo de Kitchen que ha trabajado a nivel creativo para esta campaña está formado por José Carnero, Iñaki Bendito, Rafa Fortis, Yeray Cerpa, Rubén García y Zoe Barceló. En la gestión de la cuenta trabajan Alejandro Lavezzolo, Sergio Vicente e Irene Moreno.

Bankinter

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing