Oblineprinters diciembre 2016
 

Banner interactivo de XBOX

Miércoles, 27 de marzo 2002

Desarrollado por Fresh para Canal Satélite Digital

La empresa fresh interactive technologies ha desarrollado el Banner interactivo de XBOX para Canal Satélite Digital. Ha sido emitido en los programas "Los 40 Principales" y "Más Deporte", permitiendo al usuario entrar en el sorteo de cuatro consolas XBOX de Microsoft.

En el programa musical Los 40 Principales y en el deportivo Más Deporte, aparece el Banner interactivo de la nueva XBOX, dentro de la campaña de promoción que Microsoft está realizando de su nueva consola. El telespectador tiene la opción de ganar una de las cuatro XBOX que se sortean, solamente pulsando el botón OK de su mando a distancia. A continuación  aparecen dos preguntas acerca de la consola de videojuegos, una vez contestadas los datos son transmitidos y el usuario participa en el sorteo.

También se puede participar en el sorteo por la página web: www.plus.es existiendo, por lo tanto una conexión entre la interactividad e Internet.

Con esta nueva aplicación, fresh ha combinado por primera vez movimiento y colorido en sintonía con la línea creativa del anunciante, consiguiendo un gancho interactivo mucho más llamativo y en perfecta armonía con el mensaje a transmitir. 

El  Banner de fresh se trata del primer producto de publicidad interactiva multiplataforma real del mercado español, ya que al estar integrado en todos los operadores, permite el desarrollo de campañas multiplaforma        (Canal Satélite Digital, Vía Digital y Quiero TV) y además con unos tiempos de realización realmente bajos, ya que en el caso de XBOX han sido de tan sólo tres días.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing