Onlineprinters mayo 2016
 

BAP&Conde ficha a Nadia Quintela

BAP&Conde ficha a Nadia Quintela
Martes, 19 de enero 2016

Como nueva directora de comunicación en BAP&Conde, Nadia Quintela se encargará de potenciar la imagen e informar de los proyectos de la agencia. Además, coordinará la cuenta de la Fundación Knowcosters.

BAP&Conde, Premio Control a la mejor agencia española independiente de publicidad de 2011, refuerza su estrategia de negocio e imagen con una directora de comunicación.

Nadia Quintela es licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y está especializada en Protocolo y Relaciones Institucionales por la Universidad de A Coruña, además de ser experta en redes sociales. Durante casi una década ha trabajado como productora y subdirectora de programas para diferentes medios de comunicación, entre ellos Onda Cero y Punto Radio (Grupo Vocento) con Isabel Gemio, Concha García Campoy, Ana García Lozano y Rosa García Caro, entre otros; ha sido jefa de redacción en medios online especializados en gastronomía, y dircom en diferentes empresas de ámbito nacional y regional.

Desde el campo de la información corporativa y la producción de programas, Nadia aterriza en el “universo BAP&Conde”, a través de las tres agencias –Creativa, Digital y Difusión- para potenciar la imagen, transmitir su método propio -la Markitectura- e informar de los proyectos de la agencia independiente de publicidad gallega, referente en toda España. 

Además, coordinará la cuenta de la Fundación Knowcosters, entidad sin ánimo de lucro, que defiende el bienestar social a través del consumo; y formará parte del equipo de Desarrollo de Negocio. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing