Onlineprinters mayo 2016
 

BAP&Conde ficha a Igor Negueruela

Viernes, 15 de enero 2010

Será el nuevo director general de la compañía, que apuesta así por dar un importante salto en el desarrollo de negocio nacional

BAP&Conde -que se encuentra actualmente entre las 5 primeras agencias de España de capital 100% nacional- ha incorporado a Igor Negueruela con el objetivo de potenciar la compañía a nivel nacional.

 

 

 Igor Negueruela

 



Negueruela se incorpora tras más de cuatro años como director general de Ruiz Nicoli Líneas y RNT MKT y otros ocho más en el Grupo líneas, donde ocupó la dirección general de nuevo negocio. Licenciado en Derecho y Gestión Empresarial por el CEU, Igor trabajó además para distintas entidades financieras en España y Latinoamérica, así como para la Red Externa de Lico Corporación en calidad de director.

 



Según Negueruela, "el 2010 será el año de las agencias independientes, pero eso no será suficiente, también habrá que aportar estrategia creativa e investigación. Markitectura y Pancretividad son nuestras dos marcas que resumen la filosofía de trabajo de BAP&Conde y de acceso al éxito”. Y añade, "trabajaremos para colocar a BAP& Conde donde se merece. Que el mercado perciba y se beneficie de una forma de pensar, de construir marcas, eficiente , muchas veces sorprendente, con un servicio exquisito".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing