Onlineprinters mayo 2016
 

BAP&Conde lanza "100% Galega"

Martes, 01 de febrero 2011

El nuevo sello de calidad de los productos lácteos gallegos aporta seguridad al consumidor y reconoce la labor de los productores

BAP&Conde lanza

 

 

Con el fin de dinamizar el sector lácteo gallego, fomentar el consumo de sus productos y unir bajo un compromiso de calidad a consumidores y productores, la estrategia desarrollada por BAP&Conde para el lanzamiento del sello "100% Galega" se centra en ensalzar una diferenciación basada en tres ejes fundamentales: la tierra (origen), el cuidado (calidad) y la salud (consumo).

 

 

 

 

Bajo el claim "100% Galega", el mensaje de la campaña pretende aportar seguridad al consumidor y reconocer la buena labor de los productores. Por otra parte, el logotipo permitirá identificar rápidamente los productos amparados bajo este sello de calidad, que será otorgado por el Laboratorio Interprofesional Galego de Análise do Leite. La campaña se ha desarrollado en dos fases entre los meses de diciembre de 2010 y febrero de 2011 con una estrategia 360º que incluye piezas y acciones especiales para televisión, prensa, radio, exterior, punto de venta e Internet.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing