Onlineprinters mayo 2016
 

BAP&Conde triunfa en Galicia

BAP&Conde triunfa en Galicia
Viernes, 17 de mayo 2013

CRTVG y RTVE-G conceden el premio de Televisión a la campaña "As cousas boas" de Larsa y el de Radio a "Sairemos como galegos!" de Supermercados Gadis.

El pasado 14 de mayo BAP&Conde recogió, junto a los anunciantes premiados, dos de los tres premios que cada año y desde 1993 entrega el Consello Asesor de CRTVG y RTVE-G en su afán de reconocer la creatividad y ejecución de la publicidad realizada en gallego para Radio, Prensa y Televisión.

La campaña "As cousas boas" (Larsa) ha sido premiada con el Premio Publicidade en Galego en la categoría de Televisión, reconociéndose así de forma especial el spot de una campaña que logró crear una comunidad en las redes sociales para la marca partiendo de cero. Este galardón se suma al Premio AMPE de Plata que recibió tan sólo hace unas semanas de mano de la Asociación de Medios Publicitarios de España.

Por su parte, la campaña "Sairemos como galegos!", desarrollada para Supermercados Gadis, recibió el Premio Publicidade en Galego en la categoría Radio, reconociéndose esta vez las piezas desarrolladas para este soporte de una campaña, “Vivamos como galegos!”, que ya es la más vista de la publicidad española respecto al target de planificación.

El presidente en funciones del Consello Asesor de CRTVG y RTVE-G, Xosé Miguel Alonso Boo, presidió el acto de entrega de los galardones fallados entre más de 125 trabajos presentados, que se celebró en el Museo das Peregrinacións en Santiago de Compostela.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing