PHD junio 2018
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Barbadillo crea la serie "Cosas de Mar" para comunicar sus marcas

Barbadillo crea la serie 'Cosas de Mar' para comunicar sus marcas
Jueves, 16 de noviembre 2017

La serie narra la vida de una andaluza en Madrid y cómo va adentrándose en el mundo del vino y la gastronomía. En cosasdemar.com ya están disponibles los primeros cuatro capítulos, que también se emitirán en televisiones regionales, locales y plataformas digitales.

Barbadillo mantiene su apuesta por la innovación lanzando una original campaña publicitaria que se podrá ver en televisiones regionales, locales y plataformas digitales. "Cosas de Mar" es el título de la serie que narra, en un tono informal y divertido, las peripecias de una andaluza que reside por trabajo en Madrid, y que va entrando poco a poco en el mundo del vino y la gastronomía. Barbadillo irá introduciendo diferentes marcas a lo largo de los episodios de esta serie, al estilo de las llamadas “sitcoms” o comedias de enredo.

Las marcas elegidas para aparecer en los primeros capítulos son, aparte del vino blanco Castillo de San Diego, dos vinos espumosos de la tierra de Cádiz elaborados por el método tradicional: Beta Brut y Beta Sur, este último un Brut Nature recién presentado al mercado en este mes de noviembre con 20 meses de crianza sobre lías.

Los primeros cuatro capítulos ya están disponibles en la web cosasdemar.com y se irán emitiendo en televisiones regionales, digitales y locales a lo largo de noviembre y diciembre. La primera temporada de la serie se completará con otros cuatro nuevos capítulos a partir de enero de 2018.

La dirección de esta original serie ha corrido a cargo de Fernando Ribes, conocido realizador de programas de televisión, con una dilatada experiencia en este formato y estará protagonizada por Ana del Arco, conocida actriz que ha aparecido en series como ‘Velvet’, ‘Tierra de Lobos’ y ‘6 Hermanas’. Esta idea ha sido transformada en campaña publicitaria por Angel Trallero, director creativo ejecutivo de Grey, agencia que trabaja desde hace años para Barbadillo.

 


Grupo Control