Onlineprinters mayo 2016
 

Barbara & Co. crea la imagen de El Chupete

Martes, 24 de mayo 2011

La campaña es una invitacion al debate sobre la importancia del buen uso de las redes sociales entre el público más joven

Un chaval nos mira tras una red en el cartel creado por Bárbara & Co. para la séptima edición de El Chupete, el festival internacional de comunicación infantil y adolescente. El objetivo de la campaña de este año es utilizar la temática de la presente edición de los premios -Niños, Adolescentes y Redes Sociales”- para invitar al debate sobre la influencia que ejercen las redes sociales entre el público más joven. Teniendo en cuenta que el público adolescente es el más activo en estos canales se ha querido abrir una reflexión sobre las ventajas e inconvenientes de su uso, así como atender los cambios que agencias y anunciantes están viviendo en su adaptación a las redes sociales.

 

 

Barbara & Co. crea la imagen de El Chupete 2011

 

 

Según el director general del Festival, Rodrigo Ron, el objetivo de la campaña -que se extenderá por treinta ciudades españolas- "es llegar, además de a los profesionales de la comunicación, al público en general, a través de una imagen impactante que juega con la simbología de la "Red" y que plantea la pregunta "¿Conectados o atrapados?" Según se haga un buen o mal uso de las redes. Creo que es una campaña muy clara que nos puede ayudar mucho en nuestro principal objetivo de esta séptima edición: hablar de cómo usar bien las redes sociales. Eso sí, sin olvidarnos de los riesgos que entraña su mal uso”.

 

 

 

Ficha técnica

 

Agencia: Bárbara & Co.

Anunciante: Festival publicidad El Chupete

Contacto del cliente: Rodrigo Ron y Alberto Luque

Project Leaders: Belén Romero y Germán Silva

Equipo Bárbara & Co.: José Henríquez, Joanna Busmail y Dani Jiménez.

Fotógrafo: Eugenio Recuenco

 Asistente de fotografía: Raúl Lorenzo           

Maquillaje y peluquería: Paula Soroa

Postproducción: Paz Otero

Ayudante de postproducción: Blanca Mons

Agencia de modelos: Mad Models

Título: Campaña “Redes”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing