Oblineprinters diciembre 2016
 

Bárbara & Co. ficha a tres nuevos creativos

Martes, 20 de septiembre 2011

Julio Álvarez, César García y Dany Escudero se unen al equipo creativo de la agencia fundada por Belén Romero y Germán Silva

Julio Álvarez, César García y Dany Escudero

 

 

Tres son los nuevos creativos que se han incorporado al equipo de Bárbara & Co., la agencia fundada por Belén Romero y Germán Silva que, en apenas nueve meses de vida, ha realizado campañas para Verti Seguros, San Miguel 0,0, Foster´s Hollywood y el Festival El Chupete. Julio Álvarez y César García se incorporan a Bárbara & Co. procedentes de McCann Erickson, donde trabajaron para clientes como Coca-Cola, Movistar, Campofrío y Ron Barceló. Por su parte, Dany Escudero proviene de Euro RSCG, donde trabajó durante el pasado año para clientes como Endesa, Citröen, Peugeot, Reale y Puleva.

 

 

Bárbara & Co. ha desarrollado un nuevo modelo de trabajo que aglutina a un pool de colaboradores seniors -tanto creativos como estratégicos- en todo el mundo para trabajar fuera del sistema convencional y generar ideas e innovación en todas y cada una de las disciplinas de la comunicación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing