Onlineprinters mayo 2016
 

Bárbara lanza Verti

Jueves, 27 de enero 2011

La nueva compañía de seguros de venta directa de Mapfre confía en la agencia Bárbara la creación y desarrollo de su campaña de lanzamiento

Verti, la nueva compañía de seguros de venta directa de Mapfre especializada en el segmento de automóviles y hogar, operará básicamente a través de Internet y por el canal telefónico. Con una inversión prevista para el primer año de más de 30 millones de euros en publicidad, Verti ha confiado en Bárbara la creación, el desarrollo estratégico y la realización de su campaña de lanzamiento. Recordemos que Bárbara es una agencia nueva creada por Belén Romero (ex CEO de Y&R) y Germán Silva (hasta hace poco vicepresidente ejecutivo y CCO de Euro RSCG). El equipo creativo internacional de la agencia que participó y ganó el concurso de Verti estuvo liderado por Germán Silva y Carlos Baccetti.

 

 

Belén Romero y Germán Silva

 

 

Además del lanzamiento de Verti, Bárbara ha venido desarrollando la comunicación de San Miguel 0,0, primera marca en apostar por este nuevo modelo de agencia. Y es que Bárbara nació con un modelo de trabajo que ambiciona poner en valor las ideas y las soluciones creativas para los anunciantes, sus marcas y su negocio, sin estar sometidos a estructuras ineficientes y sistemas de trabajo inflexibles. Para ello Bárbara cuenta  con colaboradores de los cinco continentes capaces de incorporarse en tiempo real a los equipos creados a la medida de cada uno de los proyectos. Bárbara cuenta actualmente con oficinas en Madrid y Buenos Aires, y aspira a consolidar su operación en Milán durante los próximos tres meses.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing