Onlineprinters agosto 2016
 

Barber Shop & Nails de Perrier

Barber Shop & Nails de Perrier
Miércoles, 21 de mayo 2014

Perrier toma las calles de Madrid y Barcelona a bordo de una vagoneta reconvertida en barbería y centro de manicura para acicalar a sus seguidores.

La marca de agua Perrier ha lanzado una original campaña de Street Marketing con una propuesta refrescante y atrevida para este verano: la Perrier Van Barber Shop & Nails, una exclusiva vagoneta que, convertida en barbería y centro de manicura, recorrerá los eventos y lugares más top de Madrid y Barcelona durante los meses de mayo, junio y julio.

A bordo de la Perrier Van viajarán unos protagonistas muy especiales: las chicas de Nailistas y el barbero de Paco Cabello, en Madrid y  las estilistas de Nails on the Block y el barbero de Krispy Cuts Barber Shop, en Barcelona. ¿Su objetivo? Llevar lo último en barbas y nail art a todos los que se acerquen a la vagoneta a disfrutar gratis de la auténtica experiencia Perrier del verano.

En Madrid, la ruta de la Van Perrier comenzó el 9 de mayo en el marco de los Music Days. A partir de ese día, el team formado por las Nailistas y el barbero de Paco Cabelllo, ya están visitando, a bordo de la vagoneta, los eventos musicales y culturales más cool de la ciudad todos los viernes y sábados hasta el 7 de junio.

En Barcelona, la aventura comienza el 12 de junio, coincidiendo con el Sónar, y termina el 14 de julio, nada más y nada menos que en una de las noches más icónicas, los Nasty Mondays. En la Ciudad Condal la Perrier Van estará a la disposición del público los jueves y sábados.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing