Onlineprinters mayo 2016
 

Barbie baila al ritmo de Grease

Jueves, 31 de julio 2008

Mattel rescata los personajes principales del musical en sus muñecas

Barbie Sandy

 

Sandy la chica rosa enamorada, Frenchy la amiga coqueta, y la rebelde Rizzo serán inmortalizadas por Mattel para celebrar el 30 aniversario de "Grease".

 

Barbie FrenchySeguramente las niñas del siglo 21 adoptarán los personajes de las protagonistas en sus juegos, cándida, coqueta y pícara, hasta probablemente desarrollen su propias historia con Sandy, Frenchy y Rizzo, logrando que el musical que causó furor en 1978 siga tan presente como entonces.

 

Barbie Rizzo

En la categoría "Muñecas de Colección Pop Culture", han encontrado lugar las protagonistas de Grease, que han salido del Instituto Rydel High para celebrar su cumpleaños. Cada muñeca está vestida como se le recuerda a cada personaje, Sandy, con su uniforme blanco y rojo de animadora del equipo de Rydell; Frenchy sigue tan femenina como cuando se dio a conocer, con un vestido rosa combinado con su color de cabello, zapatos y chaqueta de las Pink Ladies. Y no podía faltar Rizzo, con la chaqueta rosa sobre un vestido negro como sus gafas de sol y como en la película, la muñeca de la rebelde del grupo, va con los labios pintados de rojo, del mismo color que sus sandalias de tacón.

 

Y no sólo la historia resurge, la música vuelve a tomar protagonismo en este lanzamiento que inspirará nuevas coreografías con la música que se convirtió en número uno hace 30 años. Las muñecas van acompañadas de una peana musical con la canción principal de la película, que seguramente conquistará a una nueva generación.

 

 

 

 

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing