Onlineprinters mayo 2016
 

Barbie, de crucero con Royal Caribbean

Martes, 11 de septiembre 2012

Las niñas podrán disfrutar de exclusivos camarotes temáticos, fiestas de té y desfiles de moda, entre otras muchas actividades

Fruto de un acuerdo entre ambas compañías, Mattel trasladará el estilo rosa de Barbie a algunos cruceros seleccionados de Royal Caribbean International a partir de enero de 2013 y al resto de la flota a partir de marzo. El acuerdo con Barbie englobará dos partes: por un lado la Adventure Ocean que incluye la Noche de Películas de Barbie, los Cuentos e Historias de Barbie, espectáculos de Barbie y películas de Barbie en los televisores de su camarote -actividades todas ellas gratuitas-; y por otro lado, la Experiencia Barbie Premium que incluye un camarote Barbie, fiestas de tiaras y té, clases de baile de sirenas, taller de diseño de moda y fashion show.

 

 

Experiencia Barbie Premium





"Barbie es una auténtica marca lifestyle que forma parte del mundo de las niñas, desde su dormitorio hasta su sala de juegos, ordenador o armario", ha comentado Lori Pantel, vicepresidenta de marketing global de Barbie. "Estamos muy contentos de ampliar esa experiencia de marca a los cruceros familiares  de la mano de un socio de la talla de Royal Caribbean".



Los clientes interesados en reservar la Experiencia Barbie Premium pueden visitar www.royalcaribbean.es/barbie o contactar a su agente de viajes a partir de octubre de 2012. El precio de la Barbie Premium Experience es de $ 349.00.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing