Onlineprinters mayo 2016
 

Barceló Viajes presenta su nueva imagen de marca

Jueves, 01 de marzo 2007



Barceló Viajes ha comenzado la implantación de su nueva imagen de marca, que sustituye el anterior color corporativo por una nueva tonalidad azul, y simplifica la gráfica.

Más sencilla, moderna y dinámica, la nueva marca sigue la línea de renovación ya emprendida por la división hotelera hace ya dos años.

El cambio de la imagen de marca de Barceló Viajes va más allá de la modernización de su logotipo: la compañía ha planificado una estrategia global que incluye: un nuevo concepto de la venta de viajes, una nueva línea de comunicación en sus catálogos y la transformación de sus puntos de venta en “tiendas de viaje” orientadas al viajero, en las que se busca el contacto emocional y la comunicación “de viajero a viajero” .

La nueva imagen de marca, visible ya en los nuevos Barceló, se implementará a partir de marzo en la totalidad de las tiendas, y se integrará en las distintas acciones de comunicación y publicidad que realizará la compañía a partir de ahora.

“Con el cambio de imagen de marca estamos apoyando un proyecto estratégico interno muy meditado y evaluado que estamos llevando a cabo dentro de nuestra empresa.

Sabemos que contamos con una gran marca, pero queremos que refleje mejor los cambios que Barceló Viajes está realizando”., explica Fernando Moreno, Director Comercial y de Marketing de Barceló Viajes.

"Estamos construyendo una marca activa, que transmita emoción, empatía y experiencia y nuestro objetivo es que atraiga al nuevo viajero, fidelizándole a una marca nueva, diferente y contemporánea.

Queremos que viajar con Barceló sea una experiencia atractiva y siempre estimulante”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing