Oblineprinters diciembre 2016
 

Barcelona acoge la salida del Star Tour, la gira europea de la nueva Clase A

Miércoles, 29 de septiembre 2004

La actriz Maribel Verdú y el diseñador Javier Mariscal fueron los grandes protagonistas de la cena de presentación del nuevo Mercedes Clase A en España, celebrada el pasado 7 de septiembre en la Fundación Miró de Barcelona. Unas 150 personas se reunieron en este emblemático museo para conocer los detalles del Star Tour. Sigue tu propia estrella, una gira europea de más de 400 coches que partirán desde diferentes puntos del continente y que se encontrarán el próximo 9 de septiembre en una espectacular gala en Milán, con la participación de la cantante Christina Aguilera y el diseñador Giorgio Armani.

Maribel Verdú, que acudió al acto acompañada por su marido, Pedro Larrañaga, fue la encargada de dar la bienvenida a todos los asistentes. “Con apenas 20 años, Maribel Verdú se convirtió en una estrella del mundo del cine. Desde entonces, ha seguido una carrera coherente y ha mantenido una imagen elegante y, al mismo tiempo, divertida y simpática. Estos mismos adjetivos pueden aplicarse a la segunda generación del Clase A, por lo que Maribel Verdú es la madrina ideal de este acto”, explicó el director de relaciones públicas de DaimlerChrysler España, Enrique Aguirre de Cárcer.

Otro de los protagonistas de la presentación española del Mercedes Clase A fue el diseñador y dibujante Javier Mariscal, que explicó cómo ha seguido su propia estrella para alcanzar todos sus sueños. El presentador del evento, amenizado con una cena en la espectacular terraza del museo, fue Alfonso Vilallonga polifacético showman conocido en el mundo del cine como compositor de las bandas sonoras de las películas de Isabel Coixet (Mi vida sin mi, A los que aman o Cosas que nunca te dije).

Las estrellas del Star Tour: Christina Aguilera y Giorgio Armani
La presentación española del nuevo Mercedes prosiguió el pasado martes, 7 de septiembre, con la salida desde el Puerto Olímpico de Barcelona de 40 vehículos Clase A en dirección a Milán. Los conductores de esta caravana fueron elegidos a través de la página web http://www.sigue-tu-estrella.com/, en la que describieron su filosofía de vida y las metas que soñarían alcanzar siguiendo su propia estrella. El 9 de septiembre, los vehículos procedentes de Barcelona se reunirán en Milán con otros 400 Mercedes Clase A llegados de otras capitales europeas.

La presentación mundial del nuevo Mercedes Clase A culminó la noche del 9 de septiembre con una gala especial en la que la cantante Christina Aguilera interpretó la canción Hello, creada en exclusiva para la gira Star Tour, y el diseñador Giorgio Armani presentó su colección otoño-invierno.

Maribel Verdú, Javier Mariscal, Christina Aguilera y Giorgio Armani son claros ejemplos de iniciativas arriesgadas y personales que han logrado triunfar. Con esa misma filosofía, Mercedes presenta la segunda generación del Clase A, un compacto con estilo propio que conquistará a todos los que aspiran a hacer realidad su sueño.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing