Onlineprinters mayo 2016
 

Barcelona acogerá el Día C

Jueves, 11 de marzo 2010

Alex Bogusky será el invitado especial en la séptima edición del certamen anual de creatividad que organiza el club de creativos

Los próximos días 29 y 30 de abril la ciudad de Barcelona acogerá la VII edición del Día C, certamen anual de creatividad publicitaria que organiza el club de creativos. Este año el Día C persigue ser un escaparate de innovación y nuevas tecnologías al servicio de la profesión y de la diferentes disciplinas creativas, como la arquitectura o la gastronomía. Las acciones de comunicación para dar a conocer esta edición han sido realizadas por la agencia Santamarta, el fotógrafo y realizador Fergus Stothart y el diseñador Drasik.

 

 

Dia C 2010

 

 

La primera jornada servirá para abrir las distintas exposiciones: la de las piezas que se incluirán en el XI Anuario de Creatividad y la del certamen joven que este año el c de c organiza junto con el Ministerio de Educación y que gira en torno al programa Leer.es. Además, esa misma tarde se abrirán los diferentes espacios de la feria que mostrarán distintos aspectos de la creatividad y la innovación. Se darán a conocer innovaciones tecnológicas aplicables a la publicidad, las referencias de los maestros actuales en disciplinas afines a la creatividad publicitaria -desde el diseño a la fotografía, pasando por la animación, el 3D o la realización en vivo- y las intervenciones de publicitarios nacionales que han marcado algún hito en la historia reciente o las condiciones que propician la creatividad, así como los factores que la condicionan.

 

 

Al día siguiente se contará con la participación especial de Alex Bogusky - responsable creativo, socio y co-presidente de Crispin Porter + Bogusky y uno de los creativos más destacados del panorama internacional- y Enric Ruiz Geli - arquitecto por la ETSA Barcelona y fundador del estudio Cloud 9/ Barcelona. Al final de la jornada tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios del XI Anuario de Creatividad, libro en el que se recogen las mejores piezas de comunicación realizadas en España durante el año 2009 en las categorías de Audiovisual (televisión y cine), Gráfica, Marketing (Directo, Promocional y Eventos), Radio e Interactiva.

 

 

Alex Bogusky




Este año los socios juniors y estudiantes tienen la entrada gratis al Día C, así como los socios en paro que acrediten su situación laboral. El resto de los socios la pueden adquirir a partir de 20 euros. Al igual que se hiciera en ediciones anteriores, los socios podrán contar con descuentos, tanto en el desplazamiento como en el alojamiento. Además, se dispondrá de precios especiales para aquellos que no forman parte del club, si se adquiere la entrada con antelación. Los precios y compra de entradas se pueden consultar en la web del c de c.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing