Onlineprinters agosto 2016
 

Barnes & Noble en guerra

Lunes, 26 de mayo 2008

Barnes & Noble promociona Quamut.com con marketing de guerrilla

Quamut

 

 

Barnes & Noble está promocionando su website Quamut.com, dedicado a como realizar diversas tareas por nosotros mismos, con acciones de guerrilla encaminadas a captar la atención de la gente a través de displays intrigantes.

 

Con la ayuda de la agencia Lime Public Relations+Promotion ha colocado una serie de curiosos displays en áreas de mucho tráfico en New York, Los Angeles, San Francisco y Seattle que inducen a la gente a participar en un sorteo.

 

Según informa Promo Magazine, cada display formula una pregunta y una URL que direcciona a Quamut.com para entrar en el sorteo. Uno de los displays muestra una bicicleta desmantelada y un mensaje que dice: ‘¿Cómo montarías esta bicicleta de nuevo?’. En otro display aparece una planta y una flor que dicen: ‘¿Cómo nos mantendrías vivas?’.

 

Los visitantes que entren en www.Quamut.com o envíen un sms podrán ganar cinco mil dólares hasta el 15 de julio.

 

La marca ha movilizado también dos camiones que recorrerán Manhattan para promocionar la campaña. El mensaje también se difundirá a través de los soportes para las tazas de café de sus tiendas, así como PLV en las tiendas y en los boletines electrónicos semanales a sus consumidores.

 

La campaña tiene como objetivo que el público entre en el website y pruebe las ofertas de www.Quamut.com de forma gratuita para comprobar el servicio. Es la primera vez que la compañía se anuncia y supone un paso en el universo diigtal para llegar al target en múltiples formatos.

 

Lanzada en febrero, Quamut.com ofrece guías realizadas por expertos o “Quamuts” y videos que cubren diferentes temáticas, desde como construir un dique o planear las vacaciones. El website contiene alrededor de mil Quamuts, a través de cinco categorías: House & Home, Hobbies & Leisure, Money & Business, Computers & Technology, y Mind & Body.

 

Lime Public Relations + Promotion se encarga de los sorteos y del mercado local y Cliff Freeman + Partners desarrolla la campaña publicitaria.

 

Quamut


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing