Oblineprinters diciembre 2016
 

Basket 3x3 con Samsung

Miércoles, 12 de septiembre 2012

Samsung invita a sus seguidores a asistir al FIBA 3x3 World Tour, campeonato mundial de baloncesto por equipos de tres jugadores

Los pasados días 7 y 8 de septiembre tuvo lugar en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid el FIBA 3x3 World Tour, campeonato mundial de baloncesto por equipos de tres jugadores. Organizado por la Federación Internacional de Baloncesto y patrocinado por Samsung, el evento busca encontrar a los mejores jugadores del mundo de esta especialidad.

 

 

Samsung patrocina el FIBA 3x3 World Tour


 

Además de asistir a este espectáculo deportivo, los asistentes pudieron disfrutar de una completa zona de experiencias Samsung en la que descubrieron las últimas novedades tecnológicas de la compañía, participaron en divertidos concursos y optaron a muchos premios. Entre otros productos, estuvo expuesta la nueva serie de televisores 8000 de Smart TV, con la que se pudo jugar por primera vez al popular videojuego “Angry Birds” mediante el control gestual de Smart Interaction, participar en un concurso y optar a ganar una Smart TV. Además se pudieron probar algunos de los productos que la compañía ha presentado recientemente, incluyendo el Galaxy Note 10.1 y la nueva cámara NX1000.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing