Onlineprinters mayo 2016
 

Bassat gana Gran Capitán

Martes, 30 de noviembre 2010

Es la cuarta marca que Lactalis Iberia confía a Bassat Ogilvy Barcelona, tras Flor de Esgueva, Président y El Ventero

Lactalis Iberia ha adjudicado a Bassat Ogilvy Barcelona la comunicación de la marca de queso curado Gran Capitán, recientemente adquirida a Forlasa por la multinacional francesa.

 

 

Bassat gana Gran Capitán

 

 

Bassat Ogilvy Barcelona empezó a trabajar con Lactalis Iberia en 2006 de la mano de su marca de queso de oveja Flor de Esgueva, para la que desarrolló un nuevo planteamiento estratégico y una campaña televisiva. Dicho trabajo ha sido galardonado en la última edición de los Premios Eficacia con un Oro en la categoría de Comunicación Comercial. A finales de 2009 la compañía depositó su confianza en la misma agencia para el desarrollo estratégico de la marca más importante de su Grupo, Président, y lo mismo hizo a mediados de 2010 con la marca de queso tierno El Ventero, tras su compra a Forlasa.

 

 

En palabras de Bettina Farreras, consejera delegada de Bassat Ogilvy Barcelona, "que Lactalis nuevamente confíe en nosotros para adjudicarnos una cuarta marca del Grupo nos llena de satisfacción porque significa que el cliente, que ha conocido cómo trabajamos la publicidad y la comunicación en todas sus disciplinas, cree en nosotros. Esta adjudicación confirma nuestra manera de entender la relación con nuestros clientes. Trabajar codo con codo, con total implicación, buscando la mayor eficacia, nos lleva a tener clientes satisfechos y eso abre las puertas a crecer con ellos, el mayor éxito que puede tener una agencia”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing