Onlineprinters mayo 2016
 

Bassat gana la cuenta de MATSA

Miércoles, 30 de mayo 2012

Minas de Aguas Teñidas confía a Bassat Ogilvy el desarrollo de toda su publicidad, comunicación y relaciones públicas

Desde mediados del mes de mayo el equipo de Bassat Ogilvy Comunicación en Sevilla trabaja para Minas de Aguas Teñidas, titular de los derechos de explotación de la mina del mismo nombre situada en Almonaster la Real (Huelva), un distrito minero de más de 250 kilómetros de longitud activo desde los tiempos fenicios. El equipo de la agencia responsable de la cuenta está integrado por César Correa, director general de Bassat Ogilvy Comunicación en Sevilla, Beatriz Carrascoso, directora de la cuenta, y Blanca Almagro, ejecutiva de cuentas.

 

 

Bassat gana la cuenta de MATSA

 

 

Coordinado con su nuevo cliente, el equipo trabajará para reforzar la comunicación y potenciar el conocimiento de la actividad diaria de MATSA, que explota la Mina de Aguas Teñidas, un yacimiento subterráneo y una planta concentradora que produce aproximadamente 2.2 millones de toneladas anuales de mineral. Los productos finales obtenidos por MATSA son concentrados metálicos de cobre, cuyo valor está en alza en la actualidad, zinc y plomo, con cantidades significativas de plata. Además, la compañía apuesta por el fomento del empleo en la zona donde desarrolla su actividad: la plantilla de MATSA está constituida por más de 400 empleados de los cuales, más de un 80%, provienen de las comunidades cercanas al proyecto.

 

 

MATSA pertenece a Iberian Minerals Corp., una empresa global suiza que cotiza en la bolsa de Toronto y se dedica a la extracción y desarrollo de metales básicos con operaciones mineras en Perú y España. Iberian Minerals Corp. pertenece a su vez a la multinacional petrolera Trafigura, el tercer mayor comercializador independiente de petróleo a nivel mundial y segundo en metales no férreos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing