Onlineprinters mayo 2016
 

Bassat Ogilvy con el Ayuntamiento de Madrid

Viernes, 17 de octubre 2003

Realizará la campaña de "separación de residuos solidos"

El Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado a Bassat Ogilvy, la agencia de publicidad del Grupo Bassat Ogilvy, el desarrollo de la campaña "Separación de Residuos Sólidos". 

En este concurso han participado más de una decena de agencias, Publicis Casadevall Pedreño & PRG, Remo Asatsu de Seis, Positiva +A Comunicación y MGM Grey Direct, entre otras. 

El objetivo de esta campaña es sensibilizar y concienciar a todos los habitantes de la ciudad de Madrid  sobre la importancia de separar los residuos sólidos y hacerlo correctamente, con el propósito de que hagamos de la separación un hábito, una costumbre. Esta separación es imprescindible para aumentar el nivel de reciclaje y, por lo tanto, conseguir más ahorro de materias primas y de energía. 

El plan de comunicación, cuyo presupuesto total en concurso era de 1.224.557 Euros, consiste en una campaña de comunicación en medios convencionales con televisión, prensa, exterior y radio, y acciones de relaciones públicas. 

El equipo estará liderado por Martina De Marzi, directora de grupo de cuentas y coordinadora de la campaña, Susana Noriega, como ejecutiva de cuentas; en el equipo creativo, Ana Hidalgo, directora creativa, Gonzalo Urbez, redactor, y María Dehesa y Leticia Bonón, directoras de arte. Blanca Martínez, directora de Servicios al Cliente por parte de planificación de medios, y Silvia Serrano directora de la cuenta por parte de relaciones públicas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing