Onlineprinters mayo 2016
 

Bassat Ogilvy diseñará la inauguración del aeropuerto malagueño

Jueves, 21 de enero 2010

La agencia gana el concurso convocado por AENA para organizar el acto de inauguración de la nueva Terminal 3 del Aeropuerto de Málaga

Bassat Ogilvy Comunicación, la agencia de comunicación y relaciones públicas del Grupo Bassat Ogilvy, ha ganado el concurso convocado por AENA para organizar el acto de inauguración de la nueva Terminal T3 del Aeropuerto de Málaga.

 

 

Plan Málaga

 

 

El proyecto de inauguración de la ampliación del aeropuerto malagueño contempla la creación de un concepto atractivo e innovador que servirá de eje de comunicación de todo el acto y reflejará el carácter malagueño, mostrando cómo el Aeropuerto de Málaga ha ido creciendo y adaptándose a las necesidades de su ciudad y su comunidad autónoma. El acto, que tendrá lugar en la nueva terminar con un marcado carácter institucional, contará con la presencia de representantes del mundo de la política, la economía, el turismo y la empresa.

 


El Aeropuerto de Málaga es el cuarto aeródromo español con más actividad, después de los de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. La nueva terminal T3 podrá atender con calidad a 9.000 pasajeros a la hora, hasta un total de 30 millones de pasajeros al año, frente a los aproximadamente 12 millones que lo utilizan en estos momentos. El "Plan Málaga", en el que el Ministerio de Fomento ha invertido 1.800 millones de euros hasta 2013 supone la mayor transformación de la historia del aeropuerto andaluz.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing