Onlineprinters mayo 2016
 

Bassat Ogilvy gana la cuenta de Etat Pur

Miércoles, 22 de febrero 2012

Etat Fur, compañía francesa de cosmética, tiene previsto lanzar su marca en España el próximo mes de marzo

Etat Pur ha adjudicado a Bassat Ogilvy Comunicación, agencia de relaciones públicas del Grupo Bassat Ogilvy, el lanzamiento y el desarrollo de su marca en España. Para ello gestionará todas las actividades de comunicación de la marca y desarrollará e implementará su estrategia digital en el mercado español. El equipo de la agencia responsable de la cuenta está integrado por Lorena Clapers -directora de servicios al cliente-, Nuria Roig -supervisora de cuentas- y Ariadna Oliva -ejecutiva de cuentas senior-.

 

 

Lorena Clapers, Nuria Roig y Ariadna Oliva

 

 

Esta marca francesa de productos cosméticos destaca por el concepto innovador de su oferta, que se apoya en la pureza y la alta calidad de sus productos. Entre sus principales objetivos está el ser capaz de ofrecer precios justos mediante la eliminación de costes superfluos y centrarse en las necesidades individuales de cada persona. 

 


Etat Pur una empresa joven, creativa y ambiciosa, impulsada por el conocimiento y el talento. Todos sus productos son desarrollados, elaborados y probados por el centro de investigación del grupo Bioderma‐Institut Esthederm, que cuenta con una dilatada experiencia en este sector.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing