Onlineprinters mayo 2016
 

Bassat Ogilvy lanza la nueva campaña de Cacique

Martes, 09 de marzo 2004

"La aventura empieza en ti" estará presente en exterior y prensa

Cacique EquipoBassat Ogilvy, la agencia de publicidad del Grupo Bassat Ogilvy, ha presentado la nueva campaña de Cacique, "La aventura empieza en ti". Una campaña que consolida el espíritu aventurero de la marca. 

Esta campaña gráfica, que estará en exterior y en prensa, supone un paso más en la trayectoria publicitaria de Cacique, que vuelve a ser pionera; esta vez para consolidar su asociación a un atributo que no ha explorado ninguna otra marca del sector, el espíritu de aventura.  

La estrategia creativa de la campaña sigue la línea de las anteriores en cuanto a localización y entorno: la selva del Amazonas, a la que se desplazó un equipo de Bassat Ogilvy para fotografiar las imágenes más espectaculares. Pero en esta en esta ocasión, el concepto creativo ha evolucionado hacia el terreno emocional, conectando con el deseo de aventura de los consumidores.  

Cacique PuenteUn puente de madera y cuerdas, que nos invita a cruzarlo y adentrarnos en una nueva aventura, es la primera de las imágenes de esta campaña, de la que más adelante veremos más ejecuciones. 

Por otra parte, su lanzamiento coincide con que se cumplen diez años desde que Bassat Ogilvy trabaja para esta marca. Una pareja de éxito, cuya mejor ilustración es el siguiente dato: en 1993 Cacique vendía menos de 58.000 cajas de ron, actualmente vende 1.000.000.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing