Onlineprinters mayo 2016
 

"Bat Pat" llega a la televisión

Miércoles, 08 de febrero 2012

Imira Entertainment, Atlantyca e Inspidea se unen para producir una serie de animación basada en el bestseller "Bat Pat"

Imira Entertainment -compañía española de producción y distribución-, Atlantyca Entertainment -compañía italiana trans-media- e Inspidea -empresa de animación digital de Malasia- se han aliado para desarrollar "Bat Pat, The Creepy Sitcom". Basada en un bestseller infantil, la serie narra las espeluznantes y cómicas aventuras de Bat Pat y sus amigos -Martin, Leo y Rebecca Silver, los intrépidos y sobrenaturales investigadores de Fogville-. Y es que su pequeña ciudad parece ser un imán para todo lo misterioso: fantasmas, momias, brujas, monstruos, hombres lobo y todo tipo de criaturas sobrenaturales a las que Bat y sus amigos se enfrentarán en cada capítulo.

 

 


 

 
"Cuando vimos por primera vez los libros, ¡nos encantaron! Las historias son espeluznantes, aventuras cómicas, imaginativas y divertidas, “ dice Andrew Ooi -director general de Inspidea-. "Tener la oportunidad de trabajar con Atlantyca e Imira en Bat Pat significa que disfrutaremos produciendo la serie. Con los fans ya acumulados, podremos ver que el nuevo programa de televisión hará de Bat Pat un personaje más popular que antes. ¡Bat Pat puede ser pequeño pero será un gran impacto!”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing