Onlineprinters mayo 2016
 

Batalla de bandas en Hard Rock Cafe

Lunes, 27 de diciembre 2010

La banda ganadora tocará junto a Bon Jovi, entre otros, en el festival Hard Rock Calling que se celebra anualmente en Londres

Hard Rock Calling 2011

 

 

Hard Rock International ha puesto en marcha la "Batalla de las Bandas" para dar la oportunidad a bandas locales de ganar un lugar en el cartel del Hard Rock Calling 2011 en el Hyde Park de Londres. La primera ronda de batallas en nuestro país tendrá lugar en Madrid y Barcelona, donde las bandas competirán en vivo y serán evaluadas por un jurado de profesionales de la música. Los ganadores en cada una de las ciudades se posicionarán en una de las cuatro categorías regionales del mundo, que posteriormente pasarán a otra selección llevada a cabo por un jurado internacional. Las bandas que lleguen a la fase final se publicarán en la web hardrock.com, donde los fans de todo el mundo votarán por sus artistas favoritos en cada región.

 

 

Los cuatro ganadores regionales serán trasladados en avión a Londres y tratados como estrellas del rock. Y es que obtendrán un lugar en el Hard Rock Calling 2011 que tendrá lugar del 24 al 26 de junio en el Hyde Park de Londres. La banda que reciba el mayor número de votos por los seguidores, abrirá en el escenario principal tocando junto a artistas como Bon Jovi.

 

 

Todas las bases del concurso e inscripción se encuentran en: solmusica.com (para Madrid) y mondosonoro.com (para Barcelona).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing