Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

Los personajes de Gru visten el packaging de los batidos Pascual

Los personajes de Gru visten el packaging de los batidos Pascual
Lunes, 08 de mayo 2017

Los batidos Pascual estrenan packaging con imágenes de la película "Gru: mi villano favorito 3" y mejoran el sabor de chocolate blanco. La campaña incluye un spot para televisión y píldoras de contenido para el ámbito digital.

Batidos Pascual hace un relanzamiento de sus tradicionales batidos… que son "la leche". Además, estrenan imagen de la nueva película "Gru: mi villano favorito 3, que se estrena en junio con gran expectación entre los más pequeños. 

En palabras de Mar Doñate, directora de marketing de Calidad Pascual, “hemos relanzado nuestra gama de batidos y hemos mejorado el sabor en el batido de chocolate blanco, respondiendo a las necesidades de los consumidores. Los nuevos batidos Pascual están especialmente pensados para los más pequeños, con un formato de 200 ml fácil de transportar, ergonómico y manejable más cómodo para ellos. Apostamos así por la promoción del consumo de lácteos en los niños de una manera divertida”.

Este relanzamiento viene acompañado de un nuevo spot, realizado por IDEA y que se emitirá en las principales cadenas de televisión nacional, para que los papás y mamás puedan conocer los nuevos batidos, y en las principales televisiones infantiles. Asimismo, tendrán campaña digital con píldoras de la nueva fórmula de los batidos de chocolate blanco.

Los nuevos batidos Pascual están disponibles en sabor chocolate, chocolate blanco, fresa y vainilla y cuentan con seis diseños distintos para coleccionar. Batidos Pascual se posiciona como la opción ideal para que los más pequeños disfruten en el recreo, o en el parque.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing