Onlineprinters mayo 2016
 

Bausch+Lomb confía su comunicación a Commo

Bausch+Lomb confía su comunicación a Commo
Viernes, 19 de abril 2013

Commo gestiona actualmente dos cuentas más vinculadas al sector Farma&Biotech: Galenicum y Genoclinics

La agencia de comunicación Commo, con oficinas en Barcelona y Madrid, comenzará a trabajar con Bausch+Lomb en el diseño y la ejecución de su estrategia de comunicación para 2013. Commo se ocupará de gestionar la notoriedad de la marca y sus productos, del posicionamiento de la compañía como referente sectorial, de profundizar en la comunicación a medios y de la información corporativa de B&L, entre otros objetivos.

Bausch+Lomb, empresa puntera en el sector de la oftalmología, cubre actualmente todas las áreas de la salud ocular (contactología, línea farmacéutica y cirugía). La multinacional, de matriz americana e implantada en España desde 1972, cuenta en la actualidad con 14.000 empleados y un portfolio de productos disponibles en más de cien países.

El objetivo principal de la compañía y el motor de su actividad ha sido hacer realidad su lema "Ayudarte a ver mejor, para vivir mejor". Si nos centramos en España, actualmente Bausch+Lomb cuenta con 130 empleados entre España y Portugal, dedicados a dar servicio a los profesionales del cuidado de la salud ocular.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing