Onlineprinters mayo 2016
 

Bavaria y Renault, unidas por el medio ambiente

Miércoles, 29 de agosto 2012

La marca holandesa de cerveza Bavaria incorpora a su red comercial el nuevo Renault Twizy, un vehículo urbano, moderno y ecológico

"0,0% alcohol y 0,0% emisiones de CO2", así reza el nuevo lema que Bavaria quiere comunicar al mundo. Y para ello ha incorporado el nuevo Renault Twizy a su red comercial, demostrando así su decidida apuesta por la movilidad sostenible en la ciudad. Además, Bavaria se propone financiar parte de la compra de un Renault Twizy entre todos aquellos distribuidores que deseen adquirir el vehículo. Como único requisito, el coche estará personalizado con la imagen de Bavaria.

 

 

Bavaria y Renault, unidas por el medio ambiente

 

 

Y, siguiendo con la voluntad de promocionar el uso del coche eléctrico a favor del medio ambiente, Bavaria sortea un Renault Twizy entre sus consumidores. Ganarlo es tan fácil como consumir una botella de Bavaria (con alcohol, sin alcohol o Wit 0,0%) en cualquiera de los bares que participan en la promoción. Para optar al premio el consumidor deberá entrar en la página web de Bavaria y rellenar un formulario con sus datos personales y el código promocional que se le entregará en el momento de adquirir la cerveza. La promoción estará vigente durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2012.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing