Onlineprinters agosto 2016
 

BBDO, Agencia Global del Año

BBDO, Agencia Global del Año
Jueves, 18 de diciembre 2014

La revista Adweek reconoce la consecución de importantes nuevos negocios por parte de la red BBDO, la calidad y excelencia de su trabajo, y su contribución en los negocios de sus clientes.

Adweek, una de las publicaciones líderes en Estados Unidos del sector publicitario, reconoce cada año a la mejor agencia global en base criterios como el funcionamiento de su negocio, la excelencia creativa y la gestión, entre otros factores cualitativos. BBDO ha sido elegida como Global Agency of the Year por segunda vez en cuatro años (también lo fue en 2011).

La publicación citó la capacidad de la red de BBDO para la consecución de importantes New Business a nivel local y global; su contribución en los negocios de sus clientes (ej. #1 en Effie Effectiveness Index); así como la calidad y excelencia del trabajo realizado (#1 en Gunn Report durante 8 años, ganador de Spikes - festival organizado por Lions Festival que premia la mejor creatividad del sector asiático -, red regional Asia-Pacífico en Cannes, Grand Clio, etc).  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing