Oblineprinters diciembre 2016
 

BBDO Worldwide, la más premiada

BBDO Worldwide, la más premiada
Martes, 07 de mayo 2013

Las últimas ediciones de los festivales FIAP y New York Festival convierten a BBDO Worldwide en la red más premiada del momento.

La red BBDO obtiene la primera posición en FIAP gracias a los resultados obtenidos por Almap BBDO -que además repite como Agencia del Año en el festival-, Grupo BBDO & Proximity España, BBDO Puerto Rico y Pages BBDO de República Dominicana. Por otro lado, la red BBDO también ha sido la más premiada en la reciente edición de The New York Festivals.

David Coral, presidente y CEO de Grupo BBDO&Proximity España, afirma: “Para nosotros es muy importante que nuestra red siga liderando los principales festivales de creatividad y eficacia, como ha sucedido en una misma semana con el New York Festivals y el FIAP. En este último caso, nos sentimos especialmente orgullosos porque gracias a los premios obtenidos por Tiempo BBDO y Contrapunto BBDO, nuestro país ha sido el segundo más galardonado de nuestra red latina, después de Almap BBDO de Brasil, que además ha sido nombrada Mejor Agencia del FIAP 2013 por segunda vez consecutiva”.

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing