Onlineprinters agosto 2016
 

BBVA conmemora el 40º aniversario de VISA

Lunes, 04 de julio 2011

Y lo hace con una campaña desarrollada por Young&Rubicam con el fin de poner en valor el espíritu de "Aprovecha tu banco"

En abril de 1971 BBVA y VISA (antes Bankamericard) lanzaron la primera tarjeta bancaria, contribuyendo a cambiar sustancialmente la estructura de medios de pago existente en España. Ahora, con el fin de conmemorar tan importante evento, BBVA ha adoptado distintas iniciativas entre las que se encuentra la realización de la campaña con motivo del 40º aniversario de VISA.

 

 

BBVA conmemora el 40º aniversario de VISA

 

 

La campaña -que cuenta con piezas de gráfica, radio, PLV e Internet- sirve para poner en valor la innovación, el trabajo en equipo y el servicio al cliente que refleja el espíritu de "Aprovecha tu banco", anima a clientes y no clientes a disfrutar de las ventajas que disfrutan 2MM de titulares y refuerza la solidez y solvencia del banco.

 

Además, BBVA organizó el pasado mayo un acto en Bilbao en reconocimiento a la fidelidad de aquellos clientes que a día de hoy continúan utilizando sus tarjetas. Para este evento, Young & Rubicam desarrolló un video de 4 minutos de un marcado carácter emocional protagonizado por uno de los directores de oficina del banco  que comercializaron la primera tarjeta bancaria, Cándido Urbano de 96 años. Posteriormente, se desarrolló una versión de 30 segundos para televisión con un enfoque más comercial que se emite desde el pasado 1 de julio.

 

Asimismo se ha creado una tarjeta conmemorativa con un diseño actual inspirado en la primera tarjeta emitida hace 40 años y que los clientes pueden solicitar durante  2011 de forma gratuita.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing