Onlineprinters mayo 2016
 

BBVA: "Planifica hoy para poder improvisar mañana"

BBVA: 'Planifica hoy para poder improvisar mañana'
Martes, 15 de noviembre 2016

El humorista David Guapo, el cocinero Joan Roca y la tenista Garbille Muguruza nos recuerdan que para poder improvisar con libertad hay que saber planificar con tiempo. Hablamos de la nueva campaña de DDB y Tribal para BBVA.

DDB y Tribal han desarrollado la nueva campaña integrada para los Planes de Pensiones de BBVA con el objetivo principal continuar con la labor de concienciación sobre la importancia de la planificación a largo plazo.

Así, bajo el concepto “Planifica hoy para poder improvisar mañana”, se han creado tres contenidos digitales donde artistas de tres disciplinas distintas -deporte, cocina y humor- hablan de la libertad que sienten al improvisar y cuentan cómo se preparan para esos momentos. Y es que, para disfrutar de una buena jubilación, es necesario empezar a prepararla cuanto antes.

La campaña está protagoniza por tres personajes reconocidos de la sociedad española. El humorista y cantante David Guapo, la última campeona de Roland Garros Garbiñe Muguruza, y el prestigioso cocinero de tres estrellas Michelín, Joan Roca. Los tres recuerdan la importancia de la constancia y preparación en su trabajo para lograr los éxitos que les acompañan.

La campaña está activa desde el 2 de noviembre con tres piezas de 20” que rotarán en medios digitales, y una versión larga de 60”. Además, se complementa con otros soportes como prensa, radio, vinilos en oficina y display digital. Todo dirige a la web del banco donde además de la información de la campaña se ofrecen diferentes herramientas como simuladores y calculadoras con las que el usuario podrá planificar de forma sencilla su futuro.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing