Onlineprinters agosto 2016
 

BCD Travel y AERCE: nuevos socios estratégicos

BCD Travel y AERCE: nuevos socios estratégicos
Jueves, 21 de julio 2016

BCD Travel, perteneciente a Barceló Viajes, se convierte en la Agencia Oficial de Viajes de la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamiento de España y en colaboradora para organizar y patrocinar algunos de los eventos realizados por dicha Asociación.

BCD Travel, perteneciente a Barceló Viajes, ha firmado un acuerdo con la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamiento de España, para comenzar a prestar sus servicios como agencia de viajes, además, de colaborar con la Asociación para organizar de la mano sus principales eventos. BCD Travel y AERCE comparten una misión: facilitar las soluciones para el desempeño de los profesionales de compras y contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad.

Con este acuerdo la compañía se convierte en la agencia oficial de AERCE y, además, prestará su apoyo a la Asociación en sus eventos más relevantes: congresos, talleres de formación, entrega de los Premios Diamante a los mejores gestores de compras, etc. BCD Travel pondrá a disposición, tanto a  los clientes internos de la compañía (personal, profesores de AERCE), como a los asociados y asistentes a los eventos de la Asociación, toda su oferta de valor.

Desde 1981, AERCE se ha posicionado como una Asociación de corte profesional que agrupa a los responsables de compras de medianas y grandes empresas, y cuya finalidad es la promoción, difusión y formación de técnicas y la aplicación de metodologías adecuadas para una correcta y eficaz gestión. Su finalidad es transmitir, publicar e impartir conocimientos, experiencias e informaciones y realizar investigaciones sobre todas las cuestiones de Compras, Contratación y Aprovisionamientos.

En palabras de Juan Carlos González, Managing Director de BCD Travel España, “este acuerdo con la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos de España nos permite entender mejor y trabajar más de la mano con AERCE y sus asociados, así como con todos los socios profesionales lo que sin duda es un know how indispensable y enriquecedor que nos sigue posicionando como un líderes en el sector”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing