Onlineprinters mayo 2016
 

Be Brave 2013, festival online contra la violencia de género

Be Brave 2013, festival online contra la violencia de género
Viernes, 05 de abril 2013

Be Brave Festival 2013 "es un festival hecho por jóvenes y para jóvenes”, nos cuenta Roque Martínez, uno de los organizadores de este evento 2.0 en el que podemos contemplar las creaciones de variosjóvenes de cualquier país del mundo.

El festival acoge obras en diferentes formatos -desde vídeo, texto, música e imagen- y está dirigido a jóvenes con el fín de expresar compartir a través de sus creaciones un mensaje común de unión y rechazo en contra del maltrato físico y verbal.  

Esta brillante iniciativa surgió hace medio año de la mano de un grupo de estudiantes de Secundaria conocidos como “Mic Luv Team” a raíz de participar en el laboratorio de Ideas de Jóvenes Creativos”, en el que desarrollaron nuevas vías parasensibilizar al público joven sobre esta realidad socialy formas para combatirla.

Un proyecto que ha tomado forma a través de la Mancomunidad de Valencia,  cuenta con el apoyo de la Subdelegación del Gobierno  en Alicante y la agencia  BFCreativos y Talleralia, entre otros. El festival finaliza el próximo 13 de mayo y tiene un premio especial para centros educativos dotado con 600€, además ,pueden participar jóvenes entre 14 y 30 años que envíen sus trabajos.

Be Brave Festival 2013 se convierte en uno de los festivales online más populares en España, donde sus posibilidades de alcance a un público definido son muy elevadas y las marcas pueden ganar visibilidad patrocinando estos eventos 2.0.

 


 

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing