Oblineprinters diciembre 2016
 

“Be fabulous”: una tentadora invitación

Miércoles, 25 de enero 2006


El líder mundial en champagne lanza una nueva campaña publicitaria internacional


La campaña, que tendrá una duración de dos años, se basa en un enfoque drásticamente sencillo, invitando al consumidor, tal como proclama el slogan en inglés, a “ser fabuloso” en cualquier ocasión, y a vivir la vida como una fabulosa fiesta.

Rodada en Nueva York por la famosa fotógrafa de moda Roxanne Lowit, comprende una serie de seis seductores momentos vividos con champagne, cada uno con su propia peculiaridad y con una sutil estrategia de marca.

Las vibrantes imágenes, acompañadas por el slogan de cierre “Be fabulous”, invitan al consumidor a apreciar esa peculiaridad, que en cada caso es espontánea y comunica un mensaje universal.

“La nueva campaña tiene un estilo desenvuelto, chispeante y glamouroso. Vivimos en un mundo complejo y Moët & Chandon nos recuerda que cada día tenemos oportunidades para ser fabulosos”, comentó H. Stuart Foster, Director Internacional de Marca de Moët & Chandon.

“El champagne no tiene que ver con el dinero y la ostentación, sino con sentirse bien, con sentirse... fabuloso.

Por eso, las imágenes y situaciones representadas evocan una energía y un entusiasmo con los cuales es fácil identificarse.

Esta sensación de “sentirse fabuloso” es universal”, añadió el directivo.

Creada por la famosa agencia de publicidad Kirshenbaum Bond & Partners de Nueva York y puesta en marcha a finales de 2005, la campaña incluirá anuncios que aparecerán en publicaciones internacionales de estilo de vida en puntos clave de todo el mundo.

Además de su exitoso posicionamiento en Estados Unidos, Europa, Asia y el Reino Unido, Moët & Chandon ha destinado fondos adicionales de la campaña en importantes mercados emergentes como Rusia, Japón y España, donde la marca ha demostrado un notable potencial de crecimiento, cuyo desarrollo la firma apoya a través de sus inversiones.

Moët & Chandon es actualmente el champagne de mayor éxito en el mundo, con el primer puesto en prácticamente todos los mercados, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Suiza, Japón y España.

Fundada en 1743, la casa Moët & Chandon presentó el champagne ante el mundo, estableciendo los primeros mercados en Europa y liderando su expansión comercial internacional.

Como propietario y explotador del mayor viñedo de la región de Champagne, que abarca los mejores y más variados terrenos, Moët & Chandon dispone de las variedades de uva de mayor calidad y diversidad.

En 2005, Moët & Chandon fue la única firma de champagne incluida en la lista de las 100 principales marcas internacionales elaborada por la revista Business Week. “Be fabulous”: una tentadora invitación


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing