Oblineprinters diciembre 2016
 

Beatriz Romanos, nueva directora de marketing y comunicación de NTT Europe Online

Jueves, 21 de diciembre 2006



NTT Europe Online ha anunciado el nombramiento de Beatriz Romanos Hernando como nueva directora de marketing y comunicación de la compañía en España.

Desde su nueva responsabilidad, Beatriz Romanos se encargará de desarrollar e impulsar las políticas de comunicación de la compañía en nuestro país.

Además, gestionará toda la estrategia de marketing con el objetivo de situar a NTT Europe Online como uno de los principales referentes en el sector del hosting, las soluciones y servicios online.

Beatriz cuenta con amplia experiencia en el mundo de la Tecnologías de la Información donde ha desempeñado cargos de responsabilidad tanto en empresas del sector, Responsable de Comunicación de COLT Telecom, como en agencias de comunicación.

También tiene experiencia como periodista en diversos medios de información general.

Beatriz es licenciada en Ciencias de la Información y postgrado en Gestión Empresarial y Comunicación por el Instituto de Empresa.

En palabras de Beatriz Romanos, “el reto de NTT Europe Online es muy atractivo y creo que es una compañía que con un posicionamiento muy firme en un mercado con una buena expectativa de crecimiento.

Creo que nuestros servicios y soluciones y el trabajo del gran equipo al que me incorporo impulsarán el crecimiento de la compañía y nos situarán entre los líderes del sector”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing