Onlineprinters agosto 2016
 

Beckham seguirá bebiendo Pepsi

Martes, 03 de febrero 2004

El jugador inglés ha renovado su acuerdo de patrocinio con la marca Pepsi

Beckham_PepsiDavid Beckham, el jugador que representa a la generación de futbolistas más importantes del momento, ha renovado su acuerdo de patrocinio con Pepsi, marca con la que ha colaborado de forma continua durante los últimos cinco años.

 La renovación de este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia que ha seguido Pepsi en los últimos años, en los que ha unido su marca a los principales futbolistas de cada país. Este contrato marca el principio de la renovación de fichajes estelares pertenecientes al equipo Pepsi, en el que ya figuran nombres como Roberto Carlos o Raúl.

Pepsi tiene previsto optimizar la inversión llevada a cabo para poder contar con los mejores futbolistas del mundo, mediante impactantes campañas publicitarias a lo largo del año 2004. 

Luis Herault, Vicepresidente de Marketing de Compañía de Bebidas PepsiCo-España: "contar con David Beckham nos ha permitido compartir con nuestros consumidores algunos de los mejores momentos futbolísticos de los últimos años. Nuestra filosofía es estar siempre con los mejores y Beckham es uno de los mayores representantes del mejor fútbol del mundo".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing