Onlineprinters agosto 2016
 

Beckham ya tiene su propio logotipo

Jueves, 04 de marzo 2004

Adidas y el futbolista revelan su sensacional logotipo en todo el mundo

Beckham_logoDavid Beckham ha presentado su nuevo logotipo personal en la sede central de adidas en Herzogenaurach, Alemania, y ha prorrogado su contrato con la marca líder mundial en fútbol hasta 2008. El diseño del logotipo está inspirado en los lanzamientos de falta característicos de Beckham y aparecerá en productos adidas seleccionados que serán presentados a medida que avance el año. Este hecho, unido a la prórroga de su contrato, estrecha aún más la relación entre la marca número uno mundial en fútbol y el que seguramente es el futbolista más famoso del planeta: adidas y David Beckham.  

Herbert Hainer, presidente y director de adidas-Salomon AG, ha declarado: "Este logotipo representa la fusión de dos de las marcas más poderosas del mundo del deporte. Es un proyecto nuevo y emocionante, tanto para la marca adidas como para David Beckham, y estamos ansiosos de utilizarlo en nuestra empresa durante muchos años. La pasión y el compromiso de David le convierten en uno de los competidores más feroces y uno de los jugadores más espectaculares del fútbol actual. Es perfecto para nuestra marca".

"El logotipo me representa fielmente y es algo que la gente puede asociar conmigo", afirma David Beckham. "Mi imagen lanzando una falta es famosa en el mundo entero y reconocible instantáneamente. Estoy orgulloso de haber trabajado con adidas para desarrollarla". 

"Queríamos capturar el estilo único de Beckham al lanzar un libre directo", comenta Eric Vellozzi, diseñador de adidas y responsable del desarrollo del logotipo. "Un lanzamiento de falta de David Beckham es una de las imágenes más fácilmente reconocibles en el mundo del deporte, incluso antes de golpear el balón, debido al ángulo de su cuerpo en el momento del impacto. Añade a eso la clásica rosca que consigue darle al balón y tendrás algo realmente único. El nuevo logotipo está diseñado para resaltar eso y para ser identificado instantáneamente con adidas/David Beckham durante muchos años".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing