Onlineprinters mayo 2016
 

Beefeater en los toros

Martes, 15 de abril 2008


La plaza de toros de Las Ventas se “Londoniza”

    


El sábado 21 de junio se hablará en inglés en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Con la llegada del verano, vuelve Beefeater London Market, una selección con lo mejor de los mercadillos londinenses de Portobello, Camden Lock y Covent Garden, de la mano de la agencia de eventos con la que trabaja habitualmente la marca de ginebra, el Señor Goldwind.

Tras el éxito del año pasado en La Latina, los mercaderes de Londres no han dudado en preparar las maletas con sus mejores artículos para instalarse una vez más en un lugar único, esta vez, en Las Ventas. Casi medio centenar de los puestos habituales de los mercadillos más internacionales de Londres estarán expuestos por un día en el albero de la plaza, entre las 12 y las 19 horas.

De sol a sombra, se podrá encontrar auténtica ropa vintage de Portobello, camisetas psicodélicas de Cyberdog, vestidos florales de la tailandesa Chutima Benzina, uniformes militares, vinilos, antigüedades y demás artículos que hasta ahora sólo se conseguían viajando a Londres. No faltarán músicos callejeros traídos directamente del underground londinense, que amenizarán las compras.

En Beefeater London Market todo es londinense: habrá bobbies (policías), cabs y las típicas cabinas telefónicas rojas; se comerá fish&chips, se pagará en libras y se regateará en inglés.

Además, se instalará una oficina móvil bancaria para poder cambiar moneda y profesores de inglés echarán una mano con el idioma a los más tímidos. Quienes decidan pagar en libras conseguirán un 10% de descuento en sus compras.

En la primera edición de Beefeater London Market, que se celebró el año pasado en la madrileña Plaza de La Paja, acudieron 50.000 personas, se cambiaron más de 15.000 euros a libras esterlinas y se vendieron 10 toneladas de artículos 100% made in London.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing