exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

September lanza las "Beefeater Home Parties" de Pernod Ricard

September lanza las 'Beefeater Home Parties' de Pernod Ricard
Jueves, 19 de enero 2017

Dos vídeos, pensados para el entorno digital, nos explican en clave de humor la diferencia entre montar una fiesta en casa al modo tradicional y las "Beefeater Home Parties", que incluyen barman profesional, fotomatón, música en directo y servicio de limpieza.

Pernod Ricard ha confiado en la agencia de publicidad September para la creación de una nueva campaña en la que se promociona su servicio de fiestas a domicilio a través de la marca de ginebra Beefeater.

“Beefeater Home Parties”, que es como se denomina el servicio, propone una novedosa forma de montar fiestas en casa a donde, además de las botellas de Beefeater, la organización lleva refrescos, coctelero profesional, fotomatón, aperitivos y música en directo. Y para que todo quede como si no hubiera sucedido nada, se incluye servicio de limpieza en el precio de la fiesta.

September ha desarrollado “Beefeater Home Parties” en clave de humor. Con dos sencillos videos (“Barman” y “Home Parties”) se juega con la comparación entre invitar a tus amigos a una fiesta en casa de manera tradicional, y montar una buena fiesta con botellas de Beefeater, refrescos, aperitivos, barman, DJ, fotomatón…

La campaña, planteada para medios digitales, incluye los dos videos integrados en los formatos display que estarán en el aire durante un mes a través de rotación itinerante en páginas webs.

 


Grupo Control