Oblineprinters diciembre 2016
 

Beefeater homenajea a Philip Treacy

Lunes, 09 de julio 2012

Beefeater London Tribute acerca a los madrileños la mejor moda británica de la mano de uno de los diseñadores de pamelas más famosos del mundo

El Señor Goldwind ha sido la agencia encargada de organizar el Beefeater London Tribute, un evento creado para la célebre marca de ginebra que acercará a los españoles lo mejor de la moda británica de la mano del diseñador Philip Treacy. Mundialmente conocido por sus pamelas y tocados, Tracy ha "decorado" las cabezas de buena parte de la realeza británica y celebrities como Sarah Jessica Parker o Lady Gaga.

 

 

Beefeater homenajea a Philip Treacy

 

 

La exposición estará abierta al público del viernes 13 al domingo 15 de julio en el Espacio Beefeater (c/Claudio Coello, 99) y será un recorrido por toda la trayectoria creativa de Treacy. Se mostrarán treinta piezas, las más sofisticadas y trasgresoras de su carrera, además de una creación especial que el diseñador ha preparado para esta ocasión: una reinterpretación del famoso sombrero del Yeoman, el guardián de la Torre de Londres e imagen de Beefeater. La obra de Treacy, al igual que Beefeater, es una mezcla de tradición y modernidad, los dos conceptos que mejor definen a Londres. 

 


El Señor Goldwind y Londonize by Beefeater

Desde hace seis años El Señor Goldwind lidera para Beefeater la plataforma Londonize, una iniciativa que traslada a España lo mejor del espíritu de Londres.  Hasta ahora, Londonize by Beefeater ha traído los míticos mercadillos de Londres a Madrid, ha celebrado en España el 25 aniversario de la London Fashion Week, ha recreado las carreras de Ascot en el Hipódromo de La Zarzuela y, entre otros eventos, ha festejado el 30 aniversario del nacimiento del punk con el padre del movimiento, Malcolm McLaren. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing