Onlineprinters agosto 2016
 

Beefeater London Doubles busca a los dobles de los famosos ingleses

Miércoles, 06 de mayo 2009

Se ha convocado un casting en Madrid el 27 de junio para buscar dobles de las celebrities británicas: cantantes, modelos, actores...

Un jurado elegirá a los mejores dobles entre todos los candidatos que se presenten. Para asistir al casting, los interesados deberán apuntarse en beefeaterlondondoubles.com y enviar su foto.

 

Londonizer

 

Los ganadores participarán en una gira por varias ciudades españolas, vivirán como una celebrity todo el verano y conseguirán un contrato con una agencia internacional de dobles. Londonizamos la temporada con el mejor trabajo del mundo, el de famoso.

 

Doble de Robbie Williams

 

Beefeater London Doubles es otro de los eventos Londonize by Beefeater que desde hace más de dos años trasladan a España lo mejor del espíritu de Londres. Hasta ahora hemos vivido desde la London Fashion Week a las carreras de Ascot en el Hipódromo de La Zarzuela o la celebración del 30 aniversario del punk con el padre del movimiento, Malcolm McLaren. Los tradicionales mercadillos londinenses se trasladaron a la Latina y Las Ventas en 2007 y 2008 y este invierno recorrimos España con los archiconocidos cabs.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing