beon sept 2018
 

Beefeater London Pink, la más "punk" de las ginebras "pink"

Beefeater London Pink, la más 'punk' de las ginebras 'pink'
Viernes, 23 de febrero 2018

La cara más atrevida de Beefeater es rosa y fusiona fresas, cítricos y enebro en una ginebra urbana y enérgica que pretende seducir al público más joven ansioso por descubrir nuevas formas de consumo.

Beefeater presume de ser el Londres más urbano, rebelde e inquieto. Y su nueva ginebra premium no iba a ser menos: London Pink, una bebida suave, intensa y rosa; urbana y enérgica.

Beefeater lo apuesta todo a un color, PINK. Y a una actitud, PUNK. Ambas forman una fusión inédita de fresas, cítricos y enebro. Una bebida única, para jóvenes inquietos que buscan descubrir cada día algo nuevo.

El carácter Pink se traslada a esta nueva generación, haciendo que descubran nuevas formas de consumo más allá de la noche. Atreviéndose a seguir las tendencias más cosmopolitas y disfrutando de Beefeater Pink en momentos como el aperitivo y la tarde.

La botella de Beefeater London Pink habla de la vida de ciudad. El vidrio transparente que refleja en color de la ginebra rosa recuerda al neón de los clubs underground de Londres. Inspirada en un cartel de concierto, la etiqueta se tiñe de negro y cubre el cristal. Y el logo en grafiti transforma el clásico Beefeater en arte urbano.


Grupo Control