Onlineprinters mayo 2016
 

Beefeater presume de espíritu londinense

Beefeater presume de espíritu londinense
Viernes, 05 de diciembre 2014

Y lo hace de la mano de una artista urbana y dos diseñadoras de joyas que han tenido la oportunidad de desarrollar su talento creativo en la capital británica, cuna de la ginebra que presume de ser la más premiada del mundo.

De nuevo Beefeater nos sorprende empleando personalidades creativas para su comunicación: una artista urbana y dos diseñadoras de joyas, londoneers reales con vidas extraordinarias. La agencia encargada de llevar a cabo el nuevo proyecto es, como viene siendo habitual, Publicis, que en esta ocasión ha desarrollado dos nuevos originales dentro de la campaña "This Is My London", en los que se recoge la esencia de la marca y de la ciudad que la vio nacer: Londres. 

Londres es una ciudad que se abre al mundo, que recoge influencias de los cinco continentes y que es prácticamente una capital para todo el planeta. Y en esta ciudad, hace casi dos siglos nació Beefeater. Desde entonces, la marca ha vivido una historia apasionante hasta convertirse en la ginebra más premiada del mundo, destilando espíritu londinense por los cuatro costados. Para contarlo, Publicis ha desarrollado un marco de comunicación bajo el título de "This Is My London", donde personas reales con un espíritu creativo enseñan facetas desconocidas de una ciudad que ya es eterna, pero también es inagotable en novedades. 

Las protagonistas de esta nueva edición de This Is My London son mujeres increíbles, con un talento especial y un afán de superación sin límites. Y todas tienen en común que Londres les ha ofrecido una oportunidad de desarrollo personal y profesional. Lisa&Tida son dos gemelas procedentes de Laos que se han abierto camino en Londres con creaciones que conjugan la inspiración oriental con el diseño más actual. Así es como han creado su propia firma de joyería, que poco a poco se va abriendo camino con propuestas realmente originales. Por su parte, Zina, artista urbana e ilustradora, ha dejado su Noruega natal para instalarse a la orilla del Támesis y hacerse un nombre entre las galerías de arte del East Side, a la vez que llena las paredes de la ciudad con sus enormes y característicos rostros azules.

Todas tienen vidas apasionantes estrechamente vinculadas a Londres. Vidas que se han recogido en cada uno de los detalles de los originales, desarrollados por el equipo creativo que dirige Javier Ferrera, con la dirección de arte de Jesús Rubio y la aportación creativa en la redacción y documentación de Aurora Pintado. En la parte de cuentas de este equipo, tenemos la dirección de Nuria Pradera, con María Ramos realizando la supervisión del proyecto.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing